SALA DE VENTA – BODEGA
Av. Carlos Ibáñez del Campo N°3070
Viña del Mar – Chile
+56 9 5003 5092
POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCION
PRIMERO
Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:
Garantía Legal:
CAMBIO O DEVOLUCIONES POR FALLAS O DESPERFECTOS
Se podrá realizarse cambios o devoluciones en caso de que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 6 meses después de la entrega del producto.
SEGUNDO
Para efectuar un cambio o devolución de un producto por falla o desperfecto, el cliente deberá contactarse al +56 9 5003 5092 o directamente a nuestra tienda física.
Los puntos a considerar para la devolución de dinero o cambio de productos son:
Si un cliente desea solicitar la devolución del dinero, se solicitará que primero envíe el producto a nuestro servicio técnico para su evaluación. El tiempo máximo de espera será es de 10 a 15 días hábiles.
Si el producto presenta algún problema de fábrica, se procederá a su reparación por parte de la empresa, y será devuelto en perfecto estado.
En caso de que se detecte que el producto fue manipulado o intervenido por el cliente, esta situación no será cubierta por la garantía.
Es importante que el cliente cumpla con las recomendaciones y especificaciones indicadas por nuestra empresa en relación con el uso y cuidado del producto. Si el producto falla debido a la falta de cumplimiento de estas indicaciones, no nos hacemos responsables.
Esperamos que estos puntos aclaren cualquier duda relacionada con la devolución de dinero o cambio de productos.
Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes.
TERCERO
Es requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución de productos nuevos los siguientes puntos
a) Presentar la Boleta o Factura, no superior a 30 días, sin la cual no se realizará cambio o devolución.
b) El producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios.
c) El producto no puede ser manipulado (abrirlo, desarmarlo, entre otros).
CUARTO
Al momento de tomar contacto con DESSINE debe declarar el estado del producto.
a) No se efectuará el retiro del producto en caso de que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.
b) El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente y siempre que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.
QUINTO
Si El cliente desea anular una compra efectuada antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mismo valor que se pagó por el costo del despacho, pero 2 veces, ya que se paga por enviar y por retirar).
IMPORTANTE
El cliente no pagará los costos de envío en los siguientes casos:
1) Si el producto recibido no corresponde al publicado
2) Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.
3) Es responsabilidad del cliente revisar el producto cuando reciba del transporte y constatar que vaya en buenas condiciones (no puede estar abollado, quebrado, roto), se solicita que no se reciba y deje constancia en la papeleta del transporte
4) Pedir Factura, Boleta o la guía de despacho.
5) Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
6) Retirar con empaques y accesorios los productos señalados. La persona del despacho NO se encuentra facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.